Tinelli disparó contra el gobierno: "Es imposible producir en nuestro país"

El conductor y empresario expresó cierta indignación por las declaraciones del ministro de Producción negando la crisis económica y social del país.

Marcelo Tinelli opinó sobre la situación social y política del país, el día en el que el dólar llegó a $43,50 y Mauricio Macri se reunió con su gabinete.

En este contexto, el ministro de Producción Dante Sica aseguró que no "encontraron" "causas de preocupación con respecto al tipo de cambio". Y el conductor salió a hablar.

"Ministro, con mucho respeto, le digo que la gran mayoría de la gente está preocupadísima. Es imposible producir en nuestro país, generar empleo, atraer inversores, lograr que aumente el consumo. Se dispara el dólar, las tasas por las nubes, sin crédito. ESTAMOS MUY PREOCUPADOS", aseguró enfatizando su texto con mayúscula.

tinelli.JPG

Sica, además, aseguró sobre la devaluación: "tenemos dos impactos en estos meses, que están dando quizás un poco de inflación por encima de lo que estábamos esperando. Uno es el de las tarifas, que ya para el mes de marzo deberían estar los últimos aumentos. Y después el sector de carnes, que siempre hay una suba estacional en los primeros meses del año”, indicó Sica.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: