Día Internacional de la Mujer: así lo viven ellas

08 de marzo de 2019

Con mensajes a través de frases, fotos y videos, así se expresan en las redes sociales las famosas en este día.

Candelaria Tinelli

Embed

Griselda Siciliani

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#8M . Foto robada del Instagram de una mujer que admiro mucho @paulisic

Una publicación compartida de Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el

Jimena Barón

Oriana Sabatini

“Feliz día a todas las mujeres. A cada una de ustedes les digo que las admiro, las celebro, las entiendo, lucho y marcho con ustedes porque algún día se nos respete, se nos libere, y sobre todo, porque algún día dejen de matarnos”.

oriana sabatini.jpg

Andrea Rincón

"Hoy paramos porque muere en nuestro país una mujer cada 29 horas, víctima de violencia de género. Para frenar la violencia misógina, transfóbica y homofóbica. Para que el Congreso apruebe la ley por el aborto legal, seguro y gratuito y haya educación sexual integral y laica en todas las escuelas. Y porque no nos callamos más".

andrea rincon.jpg

Zaira Nara

“Hoy es el día de la mujer y me quedo pensando si realmente necesitamos un día en el que todo el mundo nos diga “Feliz Dia”. Ojo yo también saludé a las mujeres de mi familia, a mis amigas, a las maestras de mi hija... Pero creo que ya es necesario empezar a sacar rótulos y títulos que nos diferencien. No siento que sea una guerra entre mujeres / hombres me parece que es momento de cuidarnos todos y también cuando digo todos/todas/todes es empezar a respetarnos y valorarnos las mujeres entre nosotras. Me han llegado muchas veces críticas de mujeres, faltas de respeto de mujeres, las leo también agrediendo a otras mujeres. No queremos que nos maten, no queremos que nos maltraten, no queremos ser menos, no somos menos! Pero cuidémoslos y demos el ejemplo empezando por nosotras. Las quiero , nos quiero!”.

zaira nara.jpg

Dolores Fonzi

Embed

Cris Morena

Vicky Xipolitakis

Embed

Shakira

Embed

Temas