Amalia Granata tuiteó por el Día de la Mujer y le llovieron las críticas

08 de marzo de 2019

Referente del movimiento "a favor de la vida" y en contra del aborto legal, seguro y gratuito, la periodista quiso "felicitar" a sus seguidoras, y recibió fuertes respuestas.

En este Día Internacional de la Mujer, donde se realizan marchas y paros femeninos alrededor del mundo, muchas famosas expresaron sus pensamientos y deseos en post de los derechos para las mujeres que, entre otras cosas, en Argentina incluye la aprobación de la ley para un aborto legal, seguro y gratuito.

Muy por el contrario a esta postura se encuentra Amalia Granata, la cara visible del movimiento “Salvemos las dos vidas”, que se coloca en la vereda de enfrente a la lucha feminista por el aborto.

A través de las redes sociales, y como hicieron muchas de sus colegas, dejó su mensaje, pero no recibió buenas respuestas por las palabras que utilizó: “Empoderadas y vivas nos queremos desde la concepción. Feliz día mujeres”, escribió Granata en Twitter.

amalia granata tuit.jpg

Las críticas se centraron principalmente en el uso del término “concepción” y “feliz”, sobre el cual varios usuarios le aclararon que no era un día de festejo sino de conmemoración.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Empoderadas y vivas nos queremos desde la concepción Feliz dia mujeres

Una publicación compartida de Amelie❤️ (@amaliagranata) el

Temas