-

-

Guerra garantizada: Alex Caniggia y Lhoan se enfrentarán en un reality internacional

09 de marzo de 2019

El hijo de Claudio Caniggia es uno de los protagonistas de un nuevo programa. Este portal pudo saber que tendrá una sorpresa que no será de su agrado.

La tormentosa relación entre Charlotte Caniggia y Lhoan, que incluyó acusaciones de violencia de género, dio lugar a tensiones entre el cantante y Alexander Caniggia, al punto de que se llegaron a agarrar a golpes en un boliche de Córdoba y decirse cualquier tipo de insultos públicamente.

Alex Caniggia será uno de los participantes estables del reality Resistiré, producido por Mega, MTV y TV Azteca y que tendrá su debut el domingo 17 de marzo en el prime time. Allí el hijo de Mariana Nannis y Claudio Caniggia, lejos de los lujos a los que está acostumbrado, se enfrentará a una prueba de supervivencia en la Cordillera de los Andes.

Alex Caniggia Resistiré

El programa está inspirado en el formato original de MTV Stranded With a Million Dollars, y contará con 24 participantes entre los que, además de Alex, estará Mario Sepúlveda, uno de los 33 mineros rescatados.

Sin embargo, el reality tendrá varias sorpresas y una de ellas no será del agrado de Alex. Según informaron a RatingCero.com desde la producción del ciclo, Lhoan ingresará al programa con el objetivo de descontrolar a Caniggia y desafiarlo, poniendo en riesgo la continuidad del mediático en el reality.

Seguramente, la reacción de Alex no será la mejor y se espera que, dado el desenfado al que nos tienen acostumbrados estos personajes, se puedan ver momentos de altísima tensión.

Temas