El descargo de Claudia Villafañe por los hijos de Diego Maradona en Cuba

Matías Morla, abogado de Diego Maradona, sorprendió cuando contó que el futbolista va a reconocer tres hijos extramatrimoniales que tiene en Cuba. Claudia Villafañe hizo un fuerte descargo al respecto.

“Está buenísimo que si son realmente sus hijos él los reconozca. Lo extraño en el relato de Matías es que hace años que están pagando manutención, pero hay hijos que no se sabe si lo son porque no hay un ADN de por medio. Ojalá sean, les pague el retroactivo de lo que nunca les pagó, los reconozca, se unan y se junten todos”, afirmó en Pamela a la tarde.

“A mí lo que me suena raro es que si le están dando la manutención a estos hijos hace años, y sabían hace años que son de Diego, ¿por qué se dice hoy en televisión? Si ya lo sabían, ¿qué necesidad hay de que la prensa se entere de que Diego tiene tres hijos más en Cuba? Si supuestamente muchos ya lo sabían o lo pensaban”, continuó.

Sobre su motivo de molestia, explicó: “No me molesta que salga a la luz, me molesta el momento. Lo digo por Dalma, aunque ella está rebien”.

“Siempre que pasa algo feliz en mi familia, que es la suya, porque son sus hijas, quiere que las cosas se ensucien o uno se ponga mal”, acusó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: