-

Mina Bonino confirmó su relación con un jugador del Real Madrid

09 de marzo de 2019

Con una romántica foto, la periodista argentina se mostró junto al uruguayo Federico Valverde.

A tres meses de ganar la Copa Libertadores con su River, Mina Bonino regresó al estadio Santiago Bernabéu por una muy buena razón: con una romántica foto, la periodista confirmó su relación con Fede Valverde, jugador del Real Madrid.

Mina-bonino-novio-fede-valverde (1).jpg

Valverde es un mediocampista uruguayo que hizo su debut en el "merengue" en la Champions League en octubre de 2018. El jugador tiene 20 años y recibió el Balón de Oro en el Mundial Sub-20 con la Selección de su país.

Llamó la atención de varios clubes europeos luego de jugaren Peñarol. Fue el Real el que desembolsó unos 5 millones de euros por el mediocampista que en ese entonces apenas tenía 19 años. Primero lo mandaron a foguearse al Castilla y luego pasó a préstamo al Deportivo La Coruña.

fede-valverde.jpg

Mina, de 24, viajó hace pocos días a Madrid para reencontrarse con el jugador, con quien compartió una imagen de ambos en sus historias de Instagram.

Mina-Bonino-Real-Madrid (2).jpg

“Partido Madrid campeón de la Supercopa. Partido de La liga. Copa del Rey. Champions. Y el más lindo mi equipo siendo campeón de America”, comentó la periodista en una de sus fotos desde el estadio Santiago Bernabéu.

“Qué lindo es el fútbol. Soy una agradecida a Dios, a la vida, a ustedes mis amigos desde tan chiquitos y a vos por darme estas oportunidades”, había publicado dos días atrás aunque sin nombrar el jugador.

Mina-bonino-novio-fede-valverde (2).jpg
Mina-Bonino-Real-Madrid (1).jpg
Mina-Bonino-Real-Madrid (3).jpg

Temas