-

Pampita, a los besos en una fiesta con Mariano Balcarce

11 de marzo de 2019

La modelo se mostró súper enamorada del empresario de 32 años. "Es súper educado y una bomba", dijo un testigo de la fiesta.

Carolina "Pampita" Ardohain ya se mostró en público con su nuevo novio, Mariano Balcarce.

A menos de dos meses de haberse separado de Pico Mónaco, la modelo blanqueó el romance y en un video grabado por Fabián Medina Flores se los vio bailando y besándose en una fiesta de un reconocido arquitecto.

pampita con balacarce

"El pibe es una bomba. Lo vi y me sorprendió. Supereducado, y me hizo una observación sobre algo que yo tenía puesto. Muy atento, me trajo dos copas porque no había tomado nada", aseguró el estilista en Los ángeles de la mañana.

Ángel de Brito mostró las imágenes y contó un supuesto acuerdo que Pampita hizo con Mónaco. “Pampita blanqueó muy rápidamente su relación con Mariano Balcarce, parece que esto era un acuerdo con su ex pareja: que Pico no salga a mostrar ninguna chica hasta que Pampita consiga nuevo novio, y estuvo en una fiesta a los besos, mostrado por ella, es decir que ya lo querían blanquear”, comentó.

Balcarce tiene 32 años, es creador de una fiesta de rock y motos, tiene emprendimientos gastronómicos y es padre de una nena.

Temas