Susana Giménez: "A la gente no le alcanza la guita"

La conductora cuestionó al gobierno de Mauricio Macri y pidió que paren los aumentos porque "la gente no puede más y se vuelve loca". Además aseguró que no lo va a invitar a su programa.

Susana Giménez se refirió al año electoral, hizo un análisis de la situción actual del país y criticó la gestión del presidente Mauricio Macri, a quien apoyó en 2015."Estamos en un momento especial económico porque el país arde. La gente está muy triste. No le alcanza la guita. Las cifras son increíbles, los aumentos también", dijo en una entrevista a CNN Radio.

Sobre la situación económica, la conductora aseguró que "las cifras son increíbles" y pidió que no haya más aumentos que "la gente no puede más y se vuelve loca porque no se puede aumentar todos los días".

Además, resaltó que el contexto actual "la gente se enoja por cualquier cosa, se insultan. Hay algo, Argentina nunca fue así. La gente era muy educada, teníamos un nivel muy alto de cultura".

Pese a las críticas dijo que respalda a Macri. "Antes del peronismo prefiero cualquier cosa. Yo creo que todo lo que está haciendo va a rendir sus frutos en algún momento", sostuvo y dijo que lo votará porque "es lo mejor para la Argentina" porque "no quiero que el pueblo pague los costos de todo lo que hicieron los demás".

Sobre la posibilidad de que Marcelo Tinelli sea presidente dijo que no cree que sea candidato en esta oportunidad. "Yo creo que tiene que empezar de a poquito en la política. Se necesita experiencia, cintura, algo. Los políticos son tipos muy vivos por lo general".

DEJA TU COMENTARIO: