¡Bienvenida Roma! Los mensajes de Dalma Maradona por el nacimiento de su hija

13 de marzo de 2019

La nieta de Diego Maradona nació el martes por la noche y tanto la beba como su mamá se encuentran en buen estado de salud.

Con mucha felicidad, Dalma Maradona recibió a Roma, su primera hija, fruto de su relación con Andrés Caldarelli, con quien se casó en marzo del año pasado.

Tras confirmarse la feliz noticia, la hija de Diego Maradona expresó toda su emoción en las redes sociales, donde agradeció a sus seguidores por los mensajes que le enviaron y confesó que la primera noche no pudo ni dormir.

“¡Bienvenida Roma de mi corazón! Este mundo a veces es un poco extraño, ¡pero con tu papá vamos a hacer todo para que siempre seas feliz! ¡Gracias a todos por tan lindos deseos y tanto amor!”, escribió Dalma en su perfil de Twitter a las pocas horas de convertirse en madre.

dalma 1.png

En la mañana del miércoles y aun con la emoción a flor de piel, aprovechó para dirigirse directamente a sus seguidores, quienes la acompañaron durante el embarazo y la apoyaron en las últimas semanas: “’Me despierto’ (en realidad agarro el teléfono porque no dormí NADA) y tengo solo mensaje de amor para mi hija de todos los tíos y tías postizos de Twitter! Nunca me voy a cansar de agradecerles, es por eso que comparto nuestra felicidad con ustedes!!!”.

dalma 2.png

Temas