Nació Indalecio, el hijo de Luli Fernández: el místico origen de su nombre

Luli Fernández dio a luz a su primer hijo fruto de su relación con el abogado Cristian Cúneo Libarona, con quien se casó en marzo de 2015. El anuncio de la feliz noticia llamó la atención por el particular nombre que decidieron ponerle los padres al niño: Indalecio.

Según informó Luli, el bebé nació el lunes 11 a las 37 semanas de embarazo. Con unas emotivas palabras, la modelo intentó dar una idea de sus sentimientos ante el nacimiento de su primer hijo.

Inexplicable, incomparable, mágico y revolucionario fueron algunas de las palabras que más escuché durante mi embarazo de lo que significaba tener un hijo. No son suficientes, no alcanzan, no existen... Es algo que te atraviesa y no puedo describirlo”, escribió en Instagram junto a la primera foto de su bebé.

indalecio-luli-fernandez.jpg

Adelantándose a la pregunta, aclaró: “Indalecio significa ‘enviado de Dios’”. Sin embargo, dejó la duda ante una frase que le aportó más mística al significado: “Con Cristián, mi marido, aceptamos su voluntad de llamarse así. ¿Cómo SU voluntad? Si, así como lo digo, pero dejo la historia para contárselas otro día”.

Luli-Fernandez-Indalecio.jpg

¿Te gusta el nombre del hijo d...

DEJA TU COMENTARIO: