Pampita salió al cruce por las críticas de su noviazgo con Mariano Balcarce: "¡Pobres hijos, nada!"

La modelo aclaró la idea que tiene sobre el amor y cómo lo toman sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio.

"¡Pobres hijos, nada!", lanzó Carolina "Pampita" Ardohain ante las críticas sobre el flamante romance con Mariano Balcarce, a dos meses de haberse separado de Pico Mónaco.

Bautista, Beltrán y Benicio tenían muy buen vínculo con Pico Mónaco, y a tres semanas del nuevo noviazgo de su mamá, conocieron al nuevo amor.

Evelyn Von Brocke fue una de las panelistas que opinó sobre un "apuro" de la modelo. “¡Qué rápido! Tengo amigas que tardan un año en presentarle el novio a los hijos y a la familia. Es increíble”, opinó en Los ángeles de la mañana.

Pampita

Atenta a lo que se dice de ella, la modelo se defendió en Podemos Hablar. "Juzgan, juzgan mucho. ‘¡Ay, qué rápido!’, ‘¡Ay, que no se qué!’, ‘¡Ay, qué pobres hijos!’. ¡Pobres hijos, nada! Mis hijos están felices de verme con una sonrisa de oreja a oreja. Lo único que les importa es que yo sea muy, muy, muy feliz. Como a mí me importa la felicidad de ellos. No pueden estar más contentos de ver a su mamá feliz”, le dijo a Andy Kusnetzoff.

“No hay tiempos para el amor. Si te llega, te llega. Punto. Y llega cuando tiene que llegar. Creo mucho en Dios y lo que manda, no está en nosotros elegir cuándo llegan las cosas”, agregó.

Días atrás, Pampita y Balcarce salieron al cine junto a los hijos de ella, por lo que se supo que ellos ya conocían al novio de su madre.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: