Los osados secretos sexuales de Maru Botana: "Mucho auto, ducha y caballo"

17 de marzo de 2019

La conductora detalló anécdotas de la vida íntima junto a su marido Berni, con quien tuvo ocho hijos.

Maru Botana reveló cómo hace para mantener la pasión con su marido Bernardo Solá, con quien tuvo ocho hijos.

"Yo me divertí mucho en mi vida y lo conocí a Berni y lo que más me gusta es que me divierto horrores: mucho auto, mucha ducha... caballo", comentó la conductora en Podemos Hablar.

maru botana anécdota

Ante las risas y la sorpresa de los demás invitados, entre los que estaban Benjamín Rojas, Pampita, Darío Barassi, Sergio Goycochea y Calu Rivero- Maru siguió: "Berni es muy divertido, muy loco, calentón, y le va cualquier cosa... él tiene un campo en Córdoba, íbamos a andar a caballo y... Él ama el campo, es parte de su vida, yse ve que su fantasía era hacerlo arriba del caballo y bueno, ¡dale que va!. Yo me entrego. Él la tiene atada, arriba del caballo hace cualquier cosa".

Además de caballos, Maru también tuvo una anécdota con ¡la abuela! "Berni vivía en un duplex y su hermano en la parte de arriba. Entonces voy a la casa, empezamos a tener sexo y de repente cae la abuela", recordó, y detalló cómo hizo para zafar de la situación. "Me escondí abajo de la cama y me pillé de los nervios. Berni mientras tanto hablaba con ella. La verdad es que me divierto mucho", comentó, sin pudores.

Temas