Yanina Latorre, lapidaria con Jimena Barón por revelar el formulario escolar

18 de marzo de 2019

La panelista dijo que había que proteger al niño y apuntó contra la actitud de la actriz.

En una charla con Ana Rosenfeld en Los ángeles de la mañana, Latorre opinó sobre el formulario escolar de Momo que la actriz no pudo completar porque no conocía la ocupación de su ex marido.

"No expongas al chico de esta manera, se ríen de él, los compañeritos lo están viendo, lo critican. De verdad lo digo, es un niño. Tenemos que protegerlo".

Luego reveló la conversación que tuvieron ni bien pasó eso. "Yo me comuniqué con ella el viernes. A ver, ¿quién está mostrando el formulario escolar? Jimena. No es un periodista que lo encontró. Ella contó un montón de cosas, hizo historias larguísimas contando cosas terribles. Le pregunté desde un lugar de defensa. Le pregunté cuánto veía a Momo Osvaldo, si le pasaba la cuota alimentaria y me contestó 'no te voy a dar detalles escabrosos'", contó.

Indignada, Latorre añadió. "¿Queres algo más escabroso que esto? Ya que abriste todo lo que le está pasando tu hijo. Expuso demadiaso al nene".

Rosenfeld acotó que Osvaldo "no se quería hacer cargo de nada". "Primero, de que se habían casado, segundo de que tenían un hijo, y tercero, que tenían cosas en común que había que dividir. Lo que dice Jimena es cierto, criar un hijo solo no es algo que uno decide sino que es lo que te pasa en la vida cuando el hombre se borra. Más allá de eso, Jime lo que hizo fue dejar todo lo que hacía en Argentina para acompañarlo”, explicó.

Temas