Sol Pérez contó qué sintió cuando encaró a un hombre que le filmaba la cola

18 de marzo de 2019

La modelo frenó un móvil en vivo para preguntarle a un hombre por qué la estaba grabando de espaldas.

Sol Pérez contó que sintió vergüenza por encarar a un hombre que, al parecer, le estaba sacando fotos de su cuerpo cuando ella estaba haciendo un móvil en vivo además de grabarla de espalda.

Durante el verano, la modelo estaba cubriendo la temporada en Mar del Plata para el ciclo Gente opinando y se plantó cuando, desde atrás de cámara, le avisaron que le estaban filmando la cola.

Sol Pérez

Invitada al programa Debo decir, Sol contó qué sintió en ese momento. "Miro el video y me da vergüenza porque me sentí en un lugar donde en realidad... Como que tenía no sé si la necesidad, o la obligación de acercarme a decirle algo, pero yo no sé lo que estaba haciendo el señor. Yo no sé si me estaba grabando o no, porque yo estaba de espaldas", aseguró.

Luego detalló qué la impulsó a encarar añl señor. "Me empezaron a decir: 'te está grabando', y hoy en día, con todo lo que pasa, yo no me puedo hacer la que no lo veo. Y fui y lo encaré".

La cronista, además, relacionó su actitud con la presión que hay sobre el rol de la mujer. "Pero por esto de que no sabes dónde pararte, porque si no digo nada, capaz después salen a matarme porque no digo. Y la verdad es que dije: 'bueno, ya fue'".

Sol se acercó al espectador para preguntarle qué estaba grabando, pero él se excusó diciendo que estaba filmando el móvil para mostrárselo a los amigos.

Temas