Dalma Maradona y su hija Roma recibieron el alta

19 de marzo de 2019

Con una foto de Benjamín con su prima en brazos, agradeció la atención del hospital y confirmó que ya volvían a su casa.

A una semana de convertirse en madre, Dalma Maradona y su primera hija Roma fueron dadas de alta del Sanatorio de Los Arcos de Palermo, ambas en buen estado de salud. Con un extenso texto, la hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe se dedicó a agradecerle a cada una de las personas que la ayudaron durante el parto y los días posteriores.

Como imagen, Dalma eligió una de su sobrino Benjamín –hijo de Gianinna Maradona y el Kun Agüero- con “Pipita” y publicó: “¡MI VIDA ENTERA EN ESTA FOTO! ¡Y casi sin pensar escribo esto SIENDO MAMÁ! ¡No lo puedo creer ni yo!”.

dalma foto.png

Desde que supe que estaba embarazada, NO ME SIENTO PARA NADA CAPACITADA para dar consejos de maternidad y DETESTABA que cada persona que me viera embarazada sé sintiera con el derecho de decirme como hacer las cosas!, confesó Dalma en su posteo y comentó: “Si hay algo que aprendí con la Pipita en brazos es que cada bebé es diferente y cada mamá HACE LO QUE PUEDE con esta maternidad que te viene encima y te lleva puesta en un montón de aspectos!” .

Dalma confesó la importancia de la presencia de su obstetra y su partera “que la tiene más clara que nadie pero la que me dio el abrazo que más necesitaba en el quirófano cuando más miedo tuve en mi vida, y a todo ese equipo que me hizo pasar el mejor parto que ni en mis sueños podría haber sido más espectacular”.

dalma-maradona

En sus agradecimientos, la hija de Diego no se olvidó de las enfermeras, nurses, personal de limpieza, personal encargado de la comida, seguridad, neonatología, y puericultoras: “Sin ustedes me hubiera vuelto loca, EN SERIO, muchas gracias por la atención y el cuidado!¡ Nunca me voy a olvidar de cada uno de ustedes! ¡En realidad ni la Pipita ni yo!”.

Sincera, confesó: “Si supieran lo nuevo que es todo cuando recién nace tu bebé y la poco idea que tenía, USTEDES NOS SALVARON ESTOS PRIMEROS DÍAS Y AHORA QUE NOS VAMOS A CASA, aparte que me las quiero llevar a todas conmigo, ¡se con seguridad que las voy a extrañar a todas!”.

Temas