-

Iliana Calabró, sobre el supuesto romance con Emilio Disi: "Me parece una barbaridad de mal gusto"

19 de marzo de 2019

Luego de que aseguraran que la vedette y el actor habían tenido un romance extramatrimonial durante cinco años, ella dio su palabra.

Iliana Calabró salió con los tapones de punta tras verse envuelta en una escandalosa versión que aseguraba que había mantenido un romance extramatrimonial con el fallecido Emilia Disi durante cinco años.

“Elvira me contó que Emilio se lo confesó seis meses antes de morir", lanzó Carlos Monti al aire y Calabró no se quedó callada.

Iliana-Calabro-Emilio-Disi.mp4

“Es una barbaridad, mañana tomo medidas, bajo ningún punto voy a permitir esto, conmigo no”, expresó Iliana al ser consultada sobre el tema. “(A Elvira) Seguramente le fueron con un cuento errado, lo se desde hace mucho, sé que alguien le habrá llenado la cabeza con cosas raras”, aseguró.

Calabró expresó que le parece “de muy mal gusto hablar de alguien que no se puede defender” y aseguró que llevará el tema a la Justicia.

“Hace unos años nos llevamos mal con Elvira, me evitaba y la evitaba, no se puede hablar con ella. Ella cree esta historia, que se haga cargo ella, yo no me voy a hacer cargo de algo que no es, menos hablar de gente y meter a mi padre, es muy fuerte”, dijo en Los ángeles de la mañana.

La versión del romance extramatrimonial

“Lo que estamos diciendo está chequeado, conversado y avalado con la propia viuda de Disi”, dijo Monti en Pamela a la tarde e informó que el supuesto romance “pasó hace 12 años, y por lo menos duró cinco”. “La actriz llamaba constantemente a la casa de Disi y un año la contrataron para trabajar con él en un temporada en Villa Carlos Paz. Todo el elenco hablaba por lo bajo de este romance. Pero Elvira creía fervientemente en Emilio”, agregó.

“Elvira dice que la actriz jugaba a ser su amiga y que le regalaba cosas. Ella empieza a atar cabos y comienza a sospechar. La llamó a la famosa actriz por teléfono y la increpa. Allí se desató un escándalo que tapaban todos”, contó Monti.

Además, hizo referencia a un reciente episodio durante una cena posterior al homenaje a Emilio en Carlos Paz: “Allí hubo un encontronazo entre Elvira y la actriz. La actriz estaba sentada en la mesa, acompañada de su actual pareja, en un momento entró Elvira, la vio, se acercó y al oído le dijo '¿Cómo me hiciste esto?'. Como se sintió tan incómoda la actriz, decidió abandonar el restaurante”.

Temas