Milán cumplió cuatro años y la diseñadora decidió celebrarlo de una forma muy especial acompañada por su novio y familiares.
Milán, uno de los hijos de Paz Cornú, cumplió cuatro años y la diseñadora optó por dejar de lado las extravagancias y las fiestas temáticas y concentrarse en el bienestar y la salud de los invitados. Tal como lo describió la empresaria “fue un cumpleaños vegano y con yoga” diseñada especialmente para niños.
Con mucho relax, los chicos tuvieron un menú a base de hamburguesas de quínoa dentro de una especie de cajita feliz.
El festejo tuvo lugar en la casa de Cornú a donde asistió toda su familia proveniente de Córdoba, su mamá Alicia Olmos, su hermano Iván Sarsfield y su novio Diego Orden, con quien tiene una relación desde mediados de 2017.
“Los mantras fue lo más especial de todo. Fue muy íntimo y la idea era que fuera despojado. No quería tantos objetos. Le hice abrir los regalos al otro día. El objetivo era juntarse sin tanta alteración y la verdad es que se logró”, contó Paz sobre el festejo.
En cuanto a la diversión, hubo lugar para un trencito de la alegría con personajes de comics como el hombre araña, y un supermercado donde los chicos jugaron a vender frutas y verduras.