-

Evelyn Von Brocke no seguirá en LAM tras la pelea con Yanina Latorre

20 de marzo de 2019

La noticia fue confirmada por Ángel de Brito al final el programa del miércoles. La decisión se tomó luego de que la panelista abandonara el piso tras una discusión con la otra "angelita".

Finalmente, Evelyn Von Brocke no formará más parte de Los ángeles de la mañana luego de mantener una fuerte discusión con Yanina Latorre al aire. “La bobita de tu hija” fue la frase que hizo estallar la guerra eterna entre ambas panelistas y que provocó que la ex mujer de Fabián Doman se levantara y se retirara del piso al aire.

Si bien la mala relación entre ambas data desde el 2013, esta vez Evelyn habría puesto una serie de exigencias que no fueron aceptadas por parte de la producción, por lo que decidieron desvincularla.

A través de las redes sociales, Ángel De Brito la despidió con una foto y un mensaje buena onda: “Muchas Gracias @evelynvbrocke por haber sido parte de @LosAngeles_ok ¡Hasta la próxima!”, publicó el conductor del programa de El Trece.

evelyn 2.jpg

El tuit fue respondido por la ex panelista con emojis y sumó el mensaje: ¡La DIGNIDAD es no permitir la falta de RESPETO hacia mi Familia!”, junto al hashtag #conloshijosNO que utilizó en su cuenta de Twitter desde el escandaloso ida y vuelta con Latorre.

evelyn 3.jpg
evelyn 1.jpg

Temas