-

El hijo de Emilio Disi rompió el silencio: "Elvira se quiso casar cuando mi papá estaba inconsciente"

20 de marzo de 2019

Emiliano Parada contó detalles sobre la desaparición de los bienes del actor, la actitud de su última mujer y reveló detalles de un casamiento forzado.

La escandalosa confirmación por parte de Elvira de que Emilio Disi e Iliana Calabró habían mantenido un romance extramatrimonial durante cinco años destapó una olla aún mayor. Emiliano Parada, hijo del fallecido actor, rompió el silencio y reveló polémicos detalles de la última mujer de su padre.

Salir a hablar de Emilio sin que él se pueda defender no es amor. Un tipo que hizo reír desde que tenía 19 años, no se merece esto ahora”, sostuvo Emiliano sobre su papá, quien falleció el 14 de marzo de 2018 tras sufrir una dura enfermedad durante dos años.

Elvira se quería casar con mi papá cuando estaba inconsciente, llevó a un cura al sanatorio y me pidió que sea el testigo, menos mal que llegué una hora antes, pero le dije que no. Hubo gritos, llantos, me dijo que yo no veía la realidad del amor que se tenían ellos. Con mi primo le dijimos que mi papá no quería casarse”, reveló Emiliano sobre la relación de su papá con Elvira.

emilio disi 1.mp4

La aparición de la viuda de Disi en los medios trajo a la agenda los inconvenientes que hubo con la herencia y los bienes del fallecido actor: “Desaparecieron todos los bienes de mi padre. Sólo me quedó un auto. Quiero que Elvira pare con esto y cuente qué pasó, quiero ver los papeles”, contó Parada en Intrusos.

Parada se mostró “sorprendido” por las declaraciones de Elvida sobre el supuesto romance de Disi con Calabró y hasta reveló que fue avisado un día antes de que estas declaraciones iban a salir en los medios.

“¿Tu papá fue feliz?”, le preguntaron y Emiliano no lo dudó: “Hay que definir felicidad, porque si estas 20 años con alguien y pasan estas cosas, algo (malo) pasa”.

Temas