La furia de Marina Calabró: "Les pedí que se abstengan de hablar de mi papá"

Un escándalo se desató cuando el periodista Carlos Monti aseguró que Iliana Calabró y Emilio Disi tuvieron una relación paralela. Una de las que creen en la negativa de la actriz y manifestó su enojo con el periodista por contar esta historia fue Marina Calabró.

Le creo a mi hermana. Creo que esto no pasó y le creo a ella. No me voy a meter en el análisis del hecho en sí. No es agradable cuando te toca de cerca. Ella nunca mandó una carta documento y me parece una toma de posición”, aseguró en Intrusos.

“Fernando (Burlando, abogado de Iliana) le encontrará la forma a la denuncia. Le creo a mi hermana. Creo que esto no pasó. Cuando una persona no está, hay un límite que no hay que pasar”, continuó.

En la información de Monti se mencionaron supuestas reuniones entre Disi y Juan Carlos Calabró, ambos fallecidos. Marina explotó al respecto: “ Nunca contaría algo así sin avisarle antes a la otra parte. Les pedí que se abstengan de hablar de mi papá. Me parece mucho. La otra persona también está muerta”.

Lo que más me enoja es que se involucró a mi padre, me parece de un mal gusto soberano Lo afirmó MarinaCalabró en @Intrusos sobre los rumores que inv.mp4

DEJA TU COMENTARIO: