-

-

-

La furia de Marina Calabró: "Les pedí que se abstengan de hablar de mi papá"

20 de marzo de 2019

La periodista de espectáculos explicitó su enojo con quienes dieron la información del affaire de su hermana Iliana y Emilio Disi.

Un escándalo se desató cuando el periodista Carlos Monti aseguró que Iliana Calabró y Emilio Disi tuvieron una relación paralela. Una de las que creen en la negativa de la actriz y manifestó su enojo con el periodista por contar esta historia fue Marina Calabró.

Le creo a mi hermana. Creo que esto no pasó y le creo a ella. No me voy a meter en el análisis del hecho en sí. No es agradable cuando te toca de cerca. Ella nunca mandó una carta documento y me parece una toma de posición”, aseguró en Intrusos.

“Fernando (Burlando, abogado de Iliana) le encontrará la forma a la denuncia. Le creo a mi hermana. Creo que esto no pasó. Cuando una persona no está, hay un límite que no hay que pasar”, continuó.

En la información de Monti se mencionaron supuestas reuniones entre Disi y Juan Carlos Calabró, ambos fallecidos. Marina explotó al respecto: “Nunca contaría algo así sin avisarle antes a la otra parte. Les pedí que se abstengan de hablar de mi papá. Me parece mucho. La otra persona también está muerta”.

Lo que más me enoja es que se involucró a mi padre, me parece de un mal gusto soberano Lo afirmó MarinaCalabró en @Intrusos sobre los rumores que inv.mp4

Temas