El cruce de Martín Arévalo y Daniel Avellaneda por la lesión de Di María: "Acomodate el moño"

Ángel Di María fue desafectado de los próximos partidos de la Selección Argentina tras sufrir un desgarro. Esto dio lugar a despiadadas críticas por parte de cierta parte del público y los periodistas deportivos.

En este contexto, Martín Arévalo recordó en un tuit que el jugador empata con Oscar Ruggeri la sexta posición en la lista de jugadores con más partidos en la Selección, detrás de Javier Mascherano, Javier Zanetti, Lionel Messi, Roberto Ayala y el Cholo Simeone.

Embed

Ante este comentario, el periodista Daniel Avellaneda le respondió con agresividad: “Otra vez defendiendo lo indefendible, Martín. ¿Hace falta que seas el abogado del Club de Amigos? Nadie dice que NO juega, pero Fideo (Di María) estornuda y se desgarra. El mismo Di María dijo que tiene un tema psicológico y que la presión puede influir. Le pesa la responsabilidad. Ya está”.

Embed

Arévalo respondió con una ironía sobre los extravagantes looks de su colega: “No me faltes el respeto porque yo no te lo falte. No soy abogado de nadie. Acomódate el moño y seguí dando tu opinión. Yo ya di la mía”.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: