Chuli Toscano, la nueva cantante teen que quiere dejar un mensaje con su música

21 de marzo de 2019

Tiene 24 años, en abril cantará en La Trastienda y Niceto Club y se prepara para una gira por el interior. "Estuve internada por sufrir bullying", reveló sobre su historia de vida.

Una nueva cantante teen asoma en la escena nacional. Tiene talento, entusiasmo y ganas de que su experiencia de vida se transforme en arte. Se trata de Chuli Toscano, una joven de 24 años que acaba de sacar su primer disco y debutará por primera vez en La Trastienda y Niceto Club.

Allí, tocará sus canciones más conocidas, Así y Vos y yo, y se encontrará con sus seguidores, un público teen al que apunta para llevar su mensaje del No al bullying.

"A los 17, cuando estaba en cuarto año, y estudiando en la escuela de Valeria Lynch tuve un problema de salud, de estrés, que fue bastante jodido, producto de la violencia que sufrí en la secundaria. Estuve internada un mes en un hospital", comentó en diálogo con minutouno.com sobre el maltrato a la que estuvo sometida por parte de sus compañeros.

chuli 3.jpg

Entre otras cosas, a Chuli la molestaban por su personalidad y su estética más artística. Ni la enfermedad ni su internación fueron suficientes para que que sus compañeros tomen conciencia y humanismo.

"Cuando pasé a quinto año pusieron un cartel en el que preguntaban cómo había hecho para pasar de curso. Yo pasé, pero mi mejor amiga repitió porque le hicieron de todo", reveló.

chuli 2.jpg

Sus referentes

Chuli es rockera, canta trap, pop, reggaeton, y rock y apunta a un público teen. Admira a Lali Espósito, a Oriana Sabatini y artísticamente se siente más cercana a Tini Stoessel.

"Escucho bastante sus canciones, Lali y Oriana me parecen chicas divinas. Me encantaria cantar con ellas o conocerlas. Igual siento que me identifico más con Tini Stoessel. Lali me encanta pero yo soy medio tímida, más nena. La elijo más a Tini como cantante", se diferenció

"Me encanta cantar pero no mostrar así, como Lali, porque me da vergüenza. Me parece una genia, pero soy más tranqui en el aspecto de vestirme y todo", asegura.

El jueves 11 de abril cantará en el lado B de Niceto, el 25 en La trastienda y luego hará una gira por el interior en el marco de un contrato que firmó con Vorterix. "Estoy re feliz, es mi sueño desde los cuatro años, quisiera que me conozcan para dejar un mensaje", aseguró llena de entusiasmo.

Embed

Temas