El tatuaje místico que se quiere hacer la hija de Natacha Jaitt

21 de marzo de 2019

Antonella contó que recibió una señal luego de la muerte de su madre, por lo que decidió que ese simbolo quede en su piel.

Antonella, la hija de Natacha Jaitt, se tatuará una mariposa en honor a su madre, luego de recibir un mensaje místico.

“Sería muy fuerte tatuarme su cara, prefiero recordarla yo misma en mi cabeza. Pero sí tengo pensado tatuarme una mariposa“, aseguró en Implacables, para luego explicar el motivo de ese símbolo.

“Cuando falleció mi zeide (abuelo en idioma ídish) lo primero que se me apareció fue una mariposa. Después de la muerte de mamá, también. El otro día estábamos haciendo una nota con Uli y empezó a rondar en medio de nosotros una mariposa. Se posó arriba mío y de él. Para mí eso tiene mucho significado. Siento que ella está”, aseguró sobre el momento que vivió junto a su tío durante una entrevista con la revista Caras.

Cuando vio la mariposa, Ulises le avisó a ella. “Hay una mariposa, ¿viste? Es una señal”", le dijo.

“Natacha observaba a las mariposas como señales. El día que murió mi papá, vio a una mariposa y fue una señal para ella. Y el día que murió Natacha, Antonella encontró una mariposa“, contó Ulises. Antonella acotó: “Sí, se murió una mariposa en el balcón… Y ahora apareció otra. Siento que ella está conmigo”.

Temas