-

El intruso que le "arruinó" la foto romántica a Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

26 de marzo de 2019

El álbum de fotos de la previa al bautismo de los hijos de Cecs Fábregas iba a ser coronado con la imagen del matrimonio, pero algo no salió como estaba planeado.

Uno de los temas del fin de semana fue sin dudas el espectacular look de Antonela Roccuzzo para el bautismo de Lia, Capri y Leonardo, los hijos de Cesc Fàbregas y Daniela Seamann. La mujer de Lionel Messi eligió un mono ajustado color crema combinado en negro que estilizaba su figura y acentuaba sus curvas naturales.

messi-antonela-hijos-bautismo (2).jpg

Messi y sus hijos no se quedaron atrás: el futbolista posó junto a Thiago y Mateo, quienes también se llevaron todos los elogios vestidos de gala en tonos azules.

messi-antonela-hijos-bautismo (1).jpg

A los elegantes looks, a la mesa del festejo y hasta a un tierno retrato de Thiago junto a Lia de la mano, le faltaba la de uno de los matrimonios más queridos en el mundo: Antonela con Lio.

messi-antonela-hijos-bautismo (3).jpg
bautismo

Sin embargo, al momento de los flashes, un pequeño “intruso” se metió en el medio: “Alguien quería salir en la foto también”, comentó Antonela con mucho amor mientras que lo veía a Thiago escondido” detrás de ella.

anto-roccuzzo-messi.jpg

Temas