-

-

-

Las fotos de Mirtha, Susana y Darín, los invitados de lujo a la gala de los reyes de España

27 de marzo de 2019

El rey Felipe VI y la reina Letizia recibieron a varios famosos argentinos, entre los que también se ubicaron Andrés Calamaro e Iván de Pineda.

Varios famosos acudieron a la gala que brindaron los reyes Felipe VI y Letizia en el Four Seasons a modo de agradecimiento por el recibimiento en Argentina. Mirtha Legrand, Susana Giménez, Ricardo Darín, Joaquín Sabina y Andrés Calamaro fueron los invitados de lujo al encuentro y se mostraron muy honrados de participar.

El presidente Mauricio Macri y su mujer Juliana Awada también estuvieron presentes junto a otros miembros del gabinete de gobierno.

Reyes españa.mp4

“Me gusta Felipe, nos vimos en alguna oportunidad el año pasado en un lugar más relajado, me siento amigo, además de ciudadano y muy honrado de recibir esta invitación”, expresó Calamaro. Mirtha, por su parte, tuvo la delicadeza de presentarse ante la Reina y se mostró feliz por “finalmente” conocerse.

reyes famosos (2).jpg
reyes famosos (1).jpg
reyes famosos (3).jpg

Susana no ocultó su sencillez y expresó: “Es todo un honor que nos venga a visitar, me encantó el discurso que hicieron el Presidente y el Rey” y se sinceró: “Hace un calor acá que no es normal”.

reyes de españa darin
reyes de españa mirtha legrand

Temas