VIDEO: Así fue el primer encuentro entre Jorge Rial y su nieto Francesco Benicio

Morena Rial dio a luz a Francesco Benicio, fruto de su amor con Facundo Ambrosioni, y Jorge Rial se convirtió así en abuelo por primera vez. Muy emocionado, el conductor fue sorprendido al comienzo de Intrusos con un video del primer momento en el que ve a su hija y a su nieto después del parto.

“Pasamos de todo y lo saben, es público, pero estamos de pie. Ver esta imagen me llena de orgullo por mi hija, de felicidad, me encuentra en un momento en el que mi hija armó su familia, tiene a esa belleza entre sus brazos, tiene a mi nieto… ¡Es mi nieto, soy abuelo!”, expresó incrédulo a cámara y extasiado de felicidad: “Es lo mejor que te puede pasar y ya estoy pensando en todo lo que voy a malcriar a ese chico”, agregó.

Jorge-Rial-Morena-nieto.mp4

Rial confesó que prefiere que su nieto lo llame “Tata” en vez de abuelo y muy emocionado vio el video del encuentro con Morena y Francesco: “La estaban bajando al cuarto. Recién saliditos, recién se está prendiendo con la madre, nos estábamos conociendo. Está la abuela. Yo no lo podía creer, le hablaba a mi hija porque no sabía qué hacer. Fue el primer encuentro”, relató mientras miraba las imágenes que fueron grabadas por su novia, Romina Pereiro.

Según contó el conductor, Facundo estuvo en el parto y describió a su yerno como “un monstruo” que “se la bancó a muerte”: “Fue cesárea porque Morena quería que naciera y ya estaba para salir. Se portó muy bien, es una chica muy valiente, la admiro mucho, más allá de cualquier cosa que pueda pasar es mi hija, estoy orgulloso de las dos”, sostuvo Rial.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: