Morena Rial dejó ver la carita de su hijo Francesco: ¿a quién se parece?

El nacimiento de Francesco Benicio, el hijo de Morena Rial y Facundo Ambrosioni, fue una de las noticias más emocionantes del día. La hija de Jorge Rial dio a luz a su primer hijo y las redes sociales explotaron de emoción ante los tiernos videos del bebé recién nacido conociendo a su abuelo y las fotos de sus manitos.

Francesco-Benicio-Morena-Rial (1).jpg

“Es grande como el padre. Facundo es alto”, aseguró Rial y describió: “Tiene la boca y la nariz de Morena. Es muy parecido a ella de cara. Tiene un poco de cada uno y podría decirse que tiene mis manos. A veces el amor le gana a la genética”.

Francesco-Benicio-Morena-Rial (2).jpg

Tanto a través de las redes sociales – Francesco ya tiene su propia cuenta de Instagram- como en la televisión, los padres permitieron que se conociera la cara del bebé. Según contó Jorge, el niño “ya es hincha y socio de River” aunque cuando vaya a Córdoba le permitirá ser de Talleres como su papá.

francesco-benicio-morena-rial.jpg

“Es hermoso. Estoy feliz y agradecido a la vida. La vida siempre me pone oportunidades. La vida me premia con un nieto”, expresó Rial en su programa, donde además como sorpresa le mostraron imágenes del primer encuentro que tuvo con Francesco recién nacido.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: