-

-

Nicole Neumann se defendió de las acusaciones de Cubero por su viaje a Salta

27 de marzo de 2019

La modelo le respondió a su ex marido y a Mica Viciconte con picantes frases.

Nicole Neumann y Fabián Cubero están enfrentados otra vez. El conflicto actual es por un viaje que la modelo organizó a Salta junto a sus hijas y que, según el futbolista, lo hizo sacándole los días que le corresponden tenerlas a él.

"No sé qué le está pasando a Nicole pero me pone muy nervioso", declaró en diálogo con Ángel de Brito. Y continuó: "No me gusta que mis hijas falten al colegio sin mi consentimiento. Me desespera no estar con mis hijas cuando puedo estar con ellas. Lo hemos acordado en un convenio que no se respeta y eso me pone mal".

Con esas declaraciones en los medios, Nicole salió a responder de modo indirecto con una publicación en Instagram.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Mi gauchita preferida #Sienna Gracias @elena_cataldi_fundaciondelazul

Una publicación compartida por Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

"Muchas veces nos hacen tanto daño, queremos hablar y decir lo que se merecen, pero no vale la pena. Créeme, todos tienen una versión de los hechos, dejá que el tiempo ponga a todos en su lugar, callar es de sabios", expresó, al tiempo que posteó varias fotos de sus hijas disfrutando de San Lorenzo y la naturaleza.

"Mis cachorritos felices. Lo único que importa. Momentos únicos e irrepetibles, experiencias que quedarán por siempre en nuestra memoria. Familia, amigos y naturaleza", escribió junto a una imagen de Allegra y Sienna.

Embed

Pero eso no fue todo, ya que horas después, y luego de que hable Mica Viciconte, Nicole agregó: "Las mentes ocupadas, las almas limpias y los corazones satisfechos no tienen tiempo ni interés de juzgar a los demás".

nicole.png

La hermana de la modelo, Geraldine Neumann, habló de la situación en Pampita online, donde es panelista. "Ese viaje lo viene planeando hace un montón, porque una de las mejores amigas de mi hermana es de Salta. Toda la familia sabía adónde iban. Y ellas estaban súper emocionadas de ir", aclaró.

Temas