Lady Gaga festejó sus 33 años con una fiesta y rodeada de amigos

28 de marzo de 2019

La cantante viajó a México para celebrar sus días de soltera, luego de separarse de Christian Carino.

Lady Gaga viajó hasta México para celebrar su cumpleaños en Cabo San Lucas, uno de sus lugares preferidos para pasar las vacaciones.

La cantante llegó a México esta semana junto a otros amigos, que disfrutaron de varios lujos, como cocineros personales. Para el festejo, además, organizó una cena privada.

cabo 2.jpg

No es la primera vez que Gaga visita este lugar. En febrero de este año para el Día de los enamorados y en 2016, cuando tuvo un gesto de grandeza al visitar un orfanato y cantale a los niños una versión de Born this way.

Según le contó una fuente cercana a la estrella a la revista People, los invitados estaban felices porque les tocó un clima espectacular. "Un día navegaron en un yate y Gaga disfrutó mucho de la piscina. Parecían las vacaciones perfectas", comentó, aunque agregó que parecía tener una energía más baja y melancólica que otros momentos. "En las vacaciones previas tenía más energía y parecía más feliz. Era obvio que estaba pasando por algo", agregó la fuente.

lady.jpg

Desde que se separó de Christian Carino, Lady Gaga estuvo focalizada en las entregas de premios por la película Nace una estrella, que se llevó el premio a Mejor canción original por Shallow.

Según trascendió, la ruptura tuvo que ver con los celos de él hacia la artista. "No paraba de mandarle mensajes. A sus amigos, él no les agradaba tampoco", aseguró la revista People.

Temas