-

Moria Casán habló de todos los políticos y apuntó: "A Tinelli no lo votaría porque no le creo"

29 de marzo de 2019

"La One" no se calló nada y, en medio de la crisis que transita Argentina, recordó los gobiernos de Carlos Menem, Fernando De La Rúa, Cristina Kirchner y Mauricio Macri.

Moria Casán no tuvo inconvenientes al momento de hablar sobre la situación económica, política y social que vive el país en medio de la suba del dólar y el aumento de los índices de pobreza durante el actual gobierno de Mauricio Macri. En ese sentido, hizo un repaso por algunos gobiernos y dio su opinión sobre una posible candidatura de Marcelo Tinelli.

No creo demasiado en ningún político. El espíritu colectivo argentino es muy raro, individualistas somos buenísimos. La cosa social que ha provocado Macri, hay algo que provoca hipnosis, decís ‘no voy a echar gente’ y al otro día echás’”, ejemplificó incrédula y comparó: “Andá a París, el día que me vine empezaron los chalecos amarillos”.

moria casan y tinelli.jpg

Teniendo esa declaración como antecedente, apuntó contra su ex jefe, con quien compartió años en Showmatch: “Tinelli es un hombre de gran ambición, no le gusta perder en nada, y esta cosa de perder las elecciones de la AFA lo hirió mucho y va por una revancha. Me parece perfecto que si tiene vocación social… No le creo, no cumplió con una cosa que dijo un año y ya no le creo, no lo votaría a él, no me convence”.

Sobre Mauricio Macri

Macri es más astuto de lo que todo el mundo cree, pero te descoloca. Me parece que todo el mundo está hipnotizado por el cambio que hizo, un hipnotizador, hace exactamente lo contrario a lo que dice. Yo creo que él y su grupo están seguros que ganan. Gana más su maquinaria publicitaria que por otro lado, no es el político que tiene la caspa acá y la ginebra Bols. Me parece que todo ese grupo es muy astuto, creo que su magnetismo está en que te dice todo lo contrario a lo que se está viendo”, opinó Moria sobre el actual Presidente.

Me parece que Macri tiene toda la libido puesta en él, y hay mucha gente que lo va a votar aunque no pueda más. Aunque no se le entiende cuando habla, no es de tilingo ni de nada, pero tiene algo que no le podés creer que diga una cosa y haga otra, es muy atrayente”, sostuvo.

moria casan y cristina.jpg

Sobre Cristina Kirchner

"Cuando yo la empecé a apoyar a Cristina fue porque apoyaba al género, me gustaba cómo hablaba sin mirar y me invitó con Sofía y súper amorosa, tan dulce, la abrazó a Sofía”, compartió sobre su experiencia con la expresidenta. “Veo que lucha, que está con su hija, la están manejando o está manejando ella a los demás. Es una cosa con Bonadío, no sé qué pasa”, agregó.

Sobre Elisa Carrió

En cuanto a su opinión sobre Lilita fue más "Carrió me parece una actriz humorista, la queja argentina salud. Pero se empezó a quejar más ahora, que siente como Mirtha que lo pusieron a Macri en el poder"

"El harem de Macri es Vidal, Lilita, Bullrich", lanzó y sobre esta última opinó: “Me resulta simpática, me cae bien Bullrich, tiene esa cosa de calle y banquina”.

Sobre Carlos Menem

“A Menem lo conocí de cada vez que iba a La Rioja, iba a los teatros, era amigo de Sofovich. Menem me pasó que… Un día yo había hecho una nota para Gente que yo dije que (Fernando) De la Rúa era un balde de Rivotril. Me llamó y me dijo 'soy Carlitos' y me dijo que le había causado tanta gracia que quería que fuera a comer a Olivos”, recordó en Luis Novaresio Entrevista.

Y opinó que “en el caso de él, el poder no lo ostentaba para nada, no le daba cosa decir que era cholulo, le da alegría, desde ese lugar me pareció un amor, fue muy gentil conmigo. En Chile, cuando estaba con Bolocco, lo fui a visitar, siempre un encanto conmigo”.

Temas