-

La pregunta de Thiago a Lionel Messi: "¿Por qué te matan en Argentina? ¿Por qué vas a la Selección?"

29 de marzo de 2019

El mayor de los hijos del Diez de la Selección hizo referencia a las críticas que recibe su papá por su desempeño con la albiceleste.

Lionel Messi volvió a jugar en la Selección argentina el pasado viernes cuando los dirigidos por Lionel Scaloni perdieron ante Venezuela por 3 a 1. Las críticas al Diez no tardaron en llegar y aumentaron cuando no se presentó a jugar contra Marruecos argumentando una lesión.

Sin embargo, ese fin de semana se lo vio en el bautismo de los hijos de su amigo Cesc Fàbregas y entrada la semana, volvió a entrenar con el Barcelona sin inconvenientes.

Ante los constantes comentarios negativos sobre el desempeño de Messi en la Selección, el jugador confesó en El que abandona no tiene premio cuál fue la sorpresiva reacción de Thiago, su hijo de seis años, al consultarle por qué insiste en vestir la camiseta Argentina.

“Por qué vas a la Selección”, fue una de las preguntas que le hizo el mayor de sus hijos y con conocimiento de las críticas Messi contó que le preguntó: “¿Por qué te matan en Argentina, papi?”.

thiago messi.jpg

Temas