Chano Charpentier, sacado contra Militta Bora y Ángel de Brito: insultos y reacciones violentas

Chano Charpentier no reaccionó de buena manera al ser consultado por la denuncia por violación que realizó su ex pareja, Militta Bora. En un móvil de LAM, apuntó directamente con el programa por entrevistar a la cantante y se mostró desencajado durante la entrevista.

chano-charpentier-violento.mp4

“Vos la llevaste a a Militta Bora al piso. Ángel, te doy una recomendación agarrá a una de las seis periodistas que tenés, ponela con una notebook e investigá si la persona que me está denunciando es la misma que dijo que estaba embarazada de mí, que la conocimos en los medios porque cagó a una muy buena mina que todos conocemos (Jimena Barón)”, lanzó Chano ante la confusión del cronista.

“Me denuncia por violencia, el Juez desestima la denuncia. La mina me pega a mí, hay fotos en la comisaria. No puedo creer que un periodista como Ángel sea tan pelotudo de invitar a Militta al piso”, expresó insultando al conductor.

En su descargo, sostuvo que “Militta Bora es una mina que amenaza, es jodida”. “He tenido problemas de adicción y jamás le pegué una piña ni un golpe ni a un chabón”, aseguró Chano.

"Jamás le pegué una piña ni un golpe ni a un chabón"

Mientras criticaba a su ex, informó que la denunció “por difamación” pero la cantante no iba a poder pagarle porque “no hace nada, no tiene una carrera, vive de hablar de mí”. “Dejen de darle lugar en los medios”, pidió Chano y contó: “Militta me pidió 10 mil dólares para no decir nada, me cagó a trompadas, me pegó, me dijo que me iba a quemar la casa y que me tenía que morir como mi papá. Es amante de un chabón re pesado y nadie lo dice".


"Militta es amante de un chabón re pesado y nadie lo dice"

“Militta me cagó a trompadas”, reiteró en varias oportunidades en la nota y se dirigió directamente al conductor de LAM: “Lo que pido es que Ángel De Brito me trate bien. No te zarpes, amigo. Le estoy dando la nota a tu cronista entonces portate bien conmigo. Editá esta nota como corresponde”.

“Me hizo una denuncia por violación. La con… de su madre. Una mina que es puta, que es amante de un chabón. Yo juzgo a quien quiero. No soy un hombre machista, me crie con mi mamá, todas las minas te pueden hablar de la persona que yo soy, soy sensible […] No me rompan las bolas con la violación”, arremetió al final de la nota.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: