-

-

Luciano Cáceres y Pablo Echarri expresaron su solidaridad con los trabajadores de C5N

29 de marzo de 2019

Los actores se manifestaron en favor de la apertura inembargable para que los trabajadores puedan cobrar el sueldo en tiempo y favor.

Cada vez más voces se pronuncian en favor de la apertura de una cuenta inembargable para que los trabajadores de C5N, minutouno.com, RatingCero.com, Radio 10, POP 101.5, Vale 97.5, Mega 98.3 y Radio One puedan cobrar el sueldo en tiempo y forma.

En esta ocasión, Luciano Cáceres y Pablo Echarri expresaron su solidaridad con estos medios. “Deseo que nos vaya mejor a todos, en especial a los compañeros de C5N. Laburantes que cubren lo que pasa. Se necesitan otras voces. Y sobre todo dignificar el laburo. Mi apoyo a todos los compañeros de C5N”, aseguró Cáceres en declaraciones a El Diario.

En el mismo sentido, Echarri aseveró: “Duele que vayan contra lo que no se puede tocar, por lo que causa dolor. Hay cierto odio, resentimiento para jugar con el sueldo de la gente. Es una jugada política. Hay que saber afrontar esta realidad y moverse rápido. Creo que las chicas y chicos que laburan ahí adentro lo han hecho y eso va a tener sus consecuencias positivas”.

Pablo Echarri y Luciano Cáceres C5N

Temas