-

El mensaje de Marcelo Tinelli a Lionel Messi: "Contale a Thiago que en Argentina la mayoría te ama"

30 de marzo de 2019

Luego de que el jugador de la Selección confesara que su hijo mayor le había preguntado por qué "lo mataban" en su propio país, el conductor le envió unas sentidas palabras de aliento.

Lionel Messi rompió el silencio y habló sobre su rol en la Selección argentina y la respuesta de la gente tras la derrota ante Venezuela y su ausencia en el partido contra Marruecos por una supuesta lesión.

En ese sentido, se animó a confesar las preguntas que le hace Thiago al respecto de las críticas que escucha sobre su papá: “Mi hijo de seis años, que entiende, ¿por qué te matan en Argentina papi? ¿Por qué vas a jugar con Argentina? Le digo que son algunos, que la gente me quiere, que él vio cuando voy a Argentina cómo me trata la gente. El otro día vino y me dijo, ¿por qué vas a la Selección? ¿Por qué no te quieren ahí?”.

Luego de la repercusión que tuvieron sus palabras, Marcelo Tinelli tomó riendas en el asunto y le dedicó un sentido mensaje a Messi que publicó en su perfil de Instagram.

“Leo contale a tu hijo que acá en Argentina la gran mayoría te ama, y que entre tanta pobreza, ajuste, desigualdad, odio y tristeza, sos causa de las pocas alegrías que tenemos",escribió el conductor en las redes sociales, y reiteró: "Te lo repito. ARGENTINA TE AMA LEO. Contale esto a Thiago”,.

tinelli tuit.jpg

Temas