La increíble transformación de Jennifer López: una foto en bikini sorprendió a todos

01 de abril de 2019

La actriz y cantante estadounidense se encuentra filmando una nueva película y mostró cómo cambió su cuerpo para su personaje. La imagen causó furor en Instagram.

Con 49 años, la actriz y cantante estadounidense Jennifer López parece no sentir el paso del tiempo. O al menos así lo intentó dejar claro con la última publicación que subió a su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 90 millones de personas.

En plena filmación de su nueva pelicula, "Hustler", donde interpretará el personaje de "Ramona", López compartió con sus seguidores la increíble transformación de su cuerpo, que luce completamente marcado y repleto de músculos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

I’m a hustler baby... I just want you to know... #Ramona on fire On set and in character for #hustlersmovie #stxentertainment

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

"Soy una estafadora, baby. Sólo quiero que sepan que Ramona está prendida fuego. En el set y caracterizada para #hustlermovie", escribió la artista nacida en Nueva York junto a la imagen.

La foto causó furor y ya dio la vuelta al mundo, a punto tal de que ya cosechó más de 2.5 millones de "likes" en la red social.

Temas