-

Fernando Burlando: "La invito a Griselda Siciliani a hacer la denuncia por amenazas"

02 de abril de 2019

Luego de que la actriz mostrara los violentos mensajes que recibió en su celular tras criticar al letrado y a Juan Darthés, la defensa del actor le respondió.

Fernando Burlando respondió los dichos de Griselda Siciliani quien denunció que recibe amenazas “cada vez que menciona a Juan Darthés. Además, aseguró que la actriz “se tendrá que hacer cargo de las consecuencias” en caso de que “se equivoque” con el actor, denunciado por violar a Thelma Fardin cuando esta era menor de edad durante una gira de Patito Feo en Nicaragua.

“Lo de las amenazas me parece una locura absoluta, no puede perder un minuto de su vida y hacer la denuncia, por más que crea que no fueran a materializarse”, subrayó Burlando y deslizó entonces que podría ser ‘poco creíble’ si no realizara la denuncia: “Si lo denuncia se termina el tema, pero le tiene que poner la potencia para que aparezcan los culpables. Si ella no denuncia aparece un retroceso, y los que dudan de ella van a tener más motivos para dudar”, dijo Burlando.

“La invito a Griselda a hacer la denuncia ya, porque no es broma una cosa así”

Así fue consultado acerca de si Darthés iniciará acciones legales por calumnias e injurias contra Siciliani: “Si me consulta hablaré con Juan, pero por el estado de salud de Darthés en este momento, lo que diga Griselda son temas menores”, indicó en Por si las moscas.

Burlando aclaró que “si (Siciliani) se equivoca va a tener que hacerse cargo de las consecuencias”. E insistió: “Cuando Griselda dice que Darthes es un violador cuando la Justicia no se expidió, es un error grave porque existe la presunción de inocencia”.

En este sentido se le preguntó si tiene alguna duda con respecto a la inocencia del actor y confesó que “al principio pase una encrucijada, porque Burlando no es la palabra santa, yo me puedo equivocar. Pero hoy yo no tengo dudas sobre Darthés”.

Temas