Nico Occhiato confirmó que con Flor Vigna están en "un impasse"

02 de abril de 2019

El conductor no quiso hablar de separación pero sí indicó que se tomaron un tiempo para decidir qué hacer con la relación: "Nos queremos muchísimo", enfatizó.

“Hora de soltar, y agarrarme muy fuerte de mí misma”, publicó Flor Vigna y acrecentó los rumores de una separación con Nico Occhiato, con quien está en pareja desde hace cinco años. La frase llega horas después de que la actriz se mostrara con la cara hincada y roja, por un “brote emocional” en su rostro.

vigna.jpg

Al momento de confirmar la distancia en la pareja, Occhiato tomó la palabra: “Sí, estamos en un impasse hace dos semanas, estamos viendo qué hacer”, aseguró el conductor aunque indicó que no quiere decir que están separados por si llegan a decidir continuar con la relación: “Nos queremos muchísimo, nos dimos un tiempo para ver qué nos pasa”, agregó.

nico occhiato.mp4

En cuanto a los motivos, indicó que “son cosas de pareja” aunque agregó en LAM: “Si tiene que haber un responsable de lo que está pasando soy yo, por estar mucho tiempo con el trabajo, descuidar la pareja”. En ese sentido, Occhiato enfatizó que “no hubo una pelea” ni “nada puntual” que provocara la distancia.

“Estamos los dos muy raros, muy mal, nos queremos mucho y el sentimiento está intacto. Flor es la mujer más increíble que conocí en mi vida y la sigo queriendo como el primer día”, confesó.

Temas