-

-

El mensaje de Diego Maradona por el cumpleaños de Dalma: "Para mí siempre fuiste la primera"

02 de abril de 2019

El Diez le dedicó unas palabras a su hija sin olvidarse de Claudia Villafañe: "Esto pasa por lo que tu mamá me robó".

Dalma Maradona cumple 32 años este 2 de abril en medio de un momento muy especial de su vida: la actriz acaba de convertirse en mamá de Roma, su primera hija, fruto de su relación con Andrés Caldarelli, con quien además celebra su primer aniversario de casada.

Sin embargo, el presente familiar por parte del entorno Maradona no es el mejor; en medio de la presencia de Matías Morla en PH Podemos hablar, Dalma publicó polémicos mensajes contra el abogado de su papá y Diego Maradona respondió con una foto en Instagram dándo su apoyo total a su “mano derecha” con un “hasta la muerte con mi amigo”, poniéndolo por encima de los dichos de su hija.

Este martes, con motivo del cumpleaños de Dalma, Maradona bajó la guardia y compartió una tierna foto con su hija en brazos y sonriente: “Hay 50 rosas que nunca me aceptaste, pero vos para mí fuiste siempre la primera”, lanzó Diego haciendo referencia al reconocimiento de sus hijos, dado a que Diego Maradona Jr. es un año mayor de Dalma.

maradona-dalma.jpg

Como si fuera poco, apuntó contra Claudia Villafañe: “Esto no pasa por el amor que yo sienta por vos, sino por lo que tu mamá me robó. Feliz cumpleaños Dalma”.

maradona dalma.jpg

Temas