Britney Spears se internó en una clínica psiquiátrica

03 de abril de 2019

La cantante decidió acudir al centro médico después de que su padre estuviese al borde de la muerte y por eso canceló los shows que tenía programados en Las Vegas.

Finalmente se supo el motivo detrás de la cancelación de nuevo show de Britney Spears en el MGM de Las Vegas: la cantante decidió internarse en una clínica psiquiátrica tras la enfermedad de su padre.

Jamie Spears, el padre de Britney, estuvo internado entre finales de 2018 y principios de 2019 por problemas intestinales que le valieron dos cirugías correctivas. Por eso la cantante decidió suspender las 32 presentaciones de su show "Domination" en el MGM de Las Vegas.

Con su padre ya dado de alta, Spears se internó la semana pasada en una clínica psiquiátrica para poder lidiar con la situación familiar que vivió, informó el sitio TMZ. El tratamiento durará 30 días.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

We all need to take time for a little "me time." :)

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Por fin este miércoles la cantante se comunicó con su público de manera elíptica a través de Instagram, donde compartió una imagen en la que se puede leer la frase "enamorate de cuidar de vos mismo en mente, cuerpo y espíritu".

"Todos necesitamos tomarnos un tiempo para un poco de 'tiempo propio'", escribió la cantante de 37 años, quien desde 2008 está bajo la tutela legal de su padre para que sea él quien vele por su bienestar psicológico, físico y financiero.

Temas