Paloma: "Aschira me confesó que soy la hermana de Ricardo Fort"

04 de abril de 2019

La hija de la astróloga aseguró que su mamá le habló sobre su verdadera identidad y le reveló que también es heredera de Carlos Fort.

Paloma Fort llegó al país con la intención de hacer un reclamo judicial en Tribunales y radicar la denuncia por supresión de identidad. Según sostiene, es hija de Carlos Fort y, por consecuente, hermana de Ricardo Fort.

paloma-fort.mp4

Tras su arribo a Ezeiza, la mujer de 50 años reveló que en octubre viajó a Madrid para visitar a su mamá Aschira, quien se encuentra internada en un geriátrico: "Tiene 92 años, está ciega, casi postrada y ella misma me confesó que soy hija de Carlos Fort y que todos lo saben. Por eso no me callo más”.

"Claro que eres hija de Carlos", le habría dicho Aschira a su hija. Sin embargo, al momento de describir a su madre dijo que fue una “madre borracha” que la golpeaba y abusaba psicológicamente de ella: “Yo la conozco. Sé que lo hizo por plata, porque así es ella. Aschira no siente nada por mí. Absolutamente nada. Es la frialdad personificada. Hasta medio que se rió cuando me lo dijo”, contó Paloma en Pamela a la tarde.

"Ricardo es mi hermano. Le guste a quien le guste escucharlo. Ricardo, Jorge y Eduardo”, aseguró Paloma y contó: "Él (por Ricardo) me lo dijo por teléfono: 'Yo sé que sos mi hermana, pero no puedo decir nada'", continuó.

Paloma aseguró que el problema de la familia Fort es la herencia de la fábrica y del dinero y que si la Justicia no ordena una prueba de ADN con Jorge y Eduardo, pedirán la exhumación del cuerpo de Ricardo.

paloma fort 2.mp4

Temas