Preocupa la salud de Britney Spears: los mensajes de su mamá y su novio

04 de abril de 2019

Lynne Spears y Sam Asghari realizaron conmovedoras publicaciones de aliento hacia la princesa del pop en medio de su internación psiquiátrica.

Preocupa y mucho la situación que atraviesa Britney Spears luego de que la cantante ingresara por a una clínica de salud mental donde le realizará un tratamiento durante un mes. El principal motivo que la llevó a internarse fue la angustia que le provoca la enfermedad que sufre Jamie Spears, su padre.

Tras conocerse detalles de la internación, Lynne Spears –madre de la cantante- y Sam Asghari – su novio desde hace dos años- publicaron esperanzadores mensajes sobre la salud de Britney.

“No importa cuán mal están las cosas ahora. No importa cuán atascado te sientas. No importa cuántos días has pasado llorando. No importa cuántos días pasaste desenado que las cosas fueran diferentes. No importa cuán desesperanzado y depresivo te sientas: te prometo que no te vas a sentir así para siempre. Sigue adelante”, escribió Lynne.

mamá britney.png

En la misma línea de apoyo y sostén hacia la decisión de Britney de mejorar, Asghari agregó: “Esto no es debilidad, es fortaleza. La gente solo debería estar inspirada con esto, al menos yo lo estoy”.

britney novio mensaje.jpg

Spears, de 37 años, fue internada la semana pasada y se espera que permanezca durante un mes allí debido a que su estado “es serio y no mejora”, según informaron en TMZ. Por su parte, su padre se ha sometido ya a dos operaciones en el intestino y el colon, por las que la artista ya había cancelado toda la preparación de “Britney: Domination”, el gran show que estrenaría en Las Vegas.

Temas