La inesperada reacción de Zachary Levi "Shazam" sobre su fama mundial

04 de abril de 2019

Con mucho histrionismo, el actor de la película dirigida por David F. Sandberg contó cómo se siente con este protagónico.

El estreno de la película Shazam! lo tiene por demás entusiasmado a Zachary Levi. Así lo demostró en una entrevista que se realizó en Nueva York, como antesala al gran lanzamiento.

Relajado y con mucho humor, el actor se mostró agradecido por la oportunidad de protagonizar el film y contó qué sintió cuando le propusieron el personaje.

Embed

"Soñé con ser un superhéroe durante toda la vida. Todos lo hicimos. Soñé con interpretar a un superhéroe auténtico desde que soy un actor profesional. Ahora se me están cumpliendo todos esos deseos", comentó con cierta inocencia en diálogo con el periodista Javier Ponzone.

Como si fuera algo que aún no puede creer, Levi luego agregó: "Hacer esta gira internacional de prensa. Y hablar... ¡Que yo forme parte de una película que se va a ver en todo el mundo! ¡Que yo sea esa persona, que sea Shazam!".

"Todo esto es una lección de humildad. Es muy buena onda", siguió, con gestos de agradecimiento mirando al cielo y de rezo.

Shazam se estrenó hoy en Argentina y mañana será su lanzamiento mundial.

Temas