VIDEOS: El paso de Alberto Samid por el "Bailando 2015"

06 de abril de 2019

En 2015 "El rey de la carne" hacía su debut en la pista de Showmatch y se iba a convertir en protagonista de uno de los momentos más recordados de la televisión con el ritmo clásico.

Cuatro años antes de ser declarado prófugo de la Justicia argentina, buscado por la Interpol y detenido en Belice, Alberto Samid estaba en pleno estrellato y hasta se animó a participar del Bailando en su edición de 2015.

Alberto Samid Bailando 2015 (1).jpg

Junto a Sofía Macaggi, el autodenominado “Rey de la carne” debutó en la pista de Showmatch, donde en cada gala ingresaba con la "Marcha Peronista" de fondo.

Samid debut.webm

Con el ritmo disco dio sus primeros pasos de baile usando un traje de lentejuelas brillosas que luego se quitó para dejar a la vista una remera blanca con la leyenda “Las Malvinas son argentinas”.

Alberto Samid Bailando 2015 (3).jpg

Otro de los momentos más recordados fue cuando tuvo que bailar clásico. Sentado frente a un piano, simuló tocar la "Sinfonía N° 5", de Ludwing Von Beethoven.

Alberto Samid Bailando 2015 (4).jpg

Samid clasico.mp4

“Excelente. Terminalo ahí, ya está, listo. Vamos a la pausa”, bromeaba Marcelo Tinelli mientras Samid y Macaggi bailaban en la pista. Esa noche, el empresario se llevó el puntaje más alto que hasta incluyó un 10 de Nacha Guevara.

samid reggaeton.mp4

Temas