-

Tremendo cruce entre Luciana Salazar y Analía Franchin por Matilda

09 de abril de 2019

La modelo explotó contra la panelista en las redes sociales por sus dichos sobre el trato, la paternidad y la exposición de la beba.

La guerra se desató entre Luciana Salazar y Analía Franchin luego de ciertos dichos de la panelista de Los ángeles de la mañana en cuando a la exposición y popularidad de los bebés “famosos” como lo son Mirko, Dionisio y Matilda. En ese sentido, resaltó que al hijo de Marly “siempre se lo ve sonriente e interactuando con el padre, y la relación de Luli y Matilda la ves como mas lejana”.

Además, Franchin recordó que “en un posteo de un back de fotos, Luciana llamaba a su hija Matilda como un perro, con el sonido característico que se llama a los perros, y eso a la gente no le gusta”. Fueron estas frases las que hicieron estallar de furia a Luli, quien a través de Twitter arrobó a la panelista y la liquidó.

luli 1.png
luli 2.png
luli 3.png

“Dejá de opinar de mi hija y encima con mala leche!!! Cuando no tenés ni la menor idea de nada. No es la primera vez que lo hacés, la primera te la dejé pasar. Esta no!! Los límites son los hijos”, lanzó Luciana.

“Nada bueno puede salir de alguien que me viene tirando miércoles desde ya hace un tiempo. Como cuando tuviste el tupe de desinformar de que yo no tenía a mi (hija) en mi vientre porque tenía problemas alimenticios. Ya vengo acumulando. Pero mi límite es Matilda”

luli 4.png
luli 5.png
luli 6.png

En ese sentido, se refirió a la paternidad de su hija, a quien tuvo mediante el método de vientre subrogado: “Jamás en la vida puse en duda la paternidad de mi hija porque fui la primera que siempre negué desde el día uno que Redrado sea su padre. Si vos tenés la mente podrida como lo demostraste ayer, no es culpa mía #conlosnenesno”.

Y agregó: “Nunca te interiorizaste en preguntarme directamente como lo hacías antes, con la confianza que teníamos. Desde el día uno dije públicamente que Redrado no era su padre “biológico” y eso no me lo podés discutir. Así que nunca jugué con la identidad de mi hija”.

luli 7.png
luli 8.png
luli 9.png
luli 10.png

Temas