-

-

La China Suárez habló de la relación de Laurita Fernández y Rufina Cabré

09 de abril de 2019

La actriz de ATAV contó cómo maneja junto a Nico Cabré la exposición de Rufina.

La China Suárez y Nicolás Cabré viven con naturalidad sus nuevos romances y los vínculos que Rufina crea a partir de cada relación de sus padres.

La niña compartió el verano en Mar del Plata junto a Laurita Fernández y su papá, y fue fotografiada en la playa jugando con la bailarina, que por entonces protagonizaba Sugar en la ciudad balnearia.

rufina.jpg

Consultada sobre estas imágenes, Suárez dijo que no les molesta la exposición. "Son cosas que pueden pasar porque estamos expuestos. Es lógico que si están en la playa les van a sacar unas fotos, estoy acostumbrada. No sabía nada pero tampoco me sorprendió. Al principio nos consultábamos con Nicolás por subir tal o cual foto pero ya no, 'Rufi' está más grande y yo tengo el mismo derecho que él. Cada uno hace lo que le parece. Y si no está de acuerdo, ya no me lo dice", comentó en la revista Caras.

Luego aseguró que Laurita quiere a su hija y que todo gesto de amor es bien recibido. "¿Como madre le da tranquilidad que Laura Fernández tenga un buen vínculo con Rufina?", le preguntaron.

"¡Por supuesto! No hay nada que quiera más que amen a mi hija. Me preocuparía si fuera al revés, si me dijera que la tratan mal o algo. Pero que la quieran, olvidate", contestó la mujer de Benjamín Vicuña.

Temas