Taylor Swift donó 113 mil dólares a una fundación LBGTQ

La cantante les envió dinero y una carta felicitándolos por su gestión. La ONG lucha contra las leyes homófobas del estado de Tennessee.

Taylor Swift le donó 113 mil dólares a la Fundación Tennessee Equality Proyect, que lucha para que se realicen políticas de inclusión de género en ese Estado.

Además de envío del dinero, la artista escribió una carta agradeciendo la gestión política que realizan para la comunidad LBGTQ.

Dirigiéndose al director Chris Sanders, Swift escribió: "Querido Chris, te escribo para decirte que estoy inspirada por el trabajo que hacés, especialmente organizando la petición contra el 'Slate of Hate' en Tennessee. Por favor, dales las gracias a todos de mi parte, y aceptá esta donación como un apoyo al trabajo que vos y los demás líderes están haciendo”.

Embed

Taylor anunció que en 2020 comenzará a participar más en política. "Llevé mucho tiempo educándome en el sistema político y los asuntos de gobierno que inciden en la vida del día a día", comentó en una columna publicada en Elle. Siento que tengo que hablar para intentar hacer un cambio", aseguró.

DEJA TU COMENTARIO: