Sigue la guerra entre Analía Franchín y Luciana Salazar: "Ella me dijo que Redrado le tiene miedo"

Un escándalo se armó a partir de que Analía Franchín cuestionó la exposición de algunos hijos de famosos, entre ellos Matilda, la hija de Luciana Salazar, quien le respondió que “los hijos son el límite”.

Este miércoles en Intrusos, Franchín empezó tratando de justificar sus dichos: “Cada vez que hay un posteo de ella, la gente es muy cruel. Eso es lo que dije. Yo no opino de los hijos de los demás”.

Pero después, la volvió a criticar recordando al ex de la mediática, Martín Redrado: “Luciana Salazar tiene una obsesión con Martín Redrado. Ella me dijo que Martín le tenía miedo porque ella tenía una gran cantidad de mensajes y videos en los que él estaba involucrado. No le pedí detalles, igual no hace falta porque te los da sola”.

Por si esto fuera poco, agregó: “¿Cuándo le pasaba 10 lucas (diez mil dólares) por mes se le olvidaba lo que tenía para contar? ¿Dónde están tus principios, tus convicciones?”

Analia Franchin sobre Salazar

Salazar respondió con fuerza vía Twitter: “¡Antes decía lo contrario!!! Archivos Qué caradura sos Analía. También lo matabas a Jorge Rial por Twitter y hoy estas sentada ahí de lo más pancha. 0 credibilidad. A parte querés llevar el tema por otro lado porque sabés que estuviste pésima. No tenés defensa”.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: