Furioso descargo de Pamela Anderson por la detención de Julian Assange

Julian Assange fue detenido este jueves en el interior de la embajada de Ecuador en Londres luego de que le retiraran el asilo diplomático. El fundador de WikiLeaks estaba refugiado allí desde junio de 2012, dos años después de que su plataforma publicara cientos de miles de documentos clasificados de Estados Unidos.

julian assange.mp4

Luego de la repentina detención por parte de la policía británica con autorización de las autoridades ecuatorianas, Pamela Anderson fue una de las tantas figuras reconocidas a nivel internacional que se pronunció en contra de la privación de la libertad de Assange con un fuerte mensaje.

“Estoy en shock. No podía oír claramente ¿qué dijo? Se lo ve muy mal”, mencionó sobre las imágenes que se mostraron en medios del mundo sobre el momento exacto en el que el fundador de WikiLeaks era detenido.

pamela-anderson-1.jpg

Indignada con la actuación y colaboración de Ecuador y Gran Bretaña con Estados Unidos para llevar a cabo la operación, expuso: “¿Cómo pudiste Ecuador? (Porque te expuso) ¿Cómo pudiste Reino Unido? Por supuesto, sos la perra americana y necesitás una distracción de tu idiotez del Brexit”.

Además, Anderson apuntó con dureza contra Donald Trump a quien describió como “tóxico” y “cobarde”: “¿Y Estados Unidos? ¿Este tóxico cobarde de un Presidente necesita reunir su base? Sos egoísta y cruel y tomaste el mundo entero al revés. Son demonios, mentirosos y ladrones.Ustedes se van a pudrir y nosotros nos levantaremos”.

pamela-anderson-2.jpg

DEJA TU COMENTARIO: