Susana Giménez, tras el robo a su mansión: "Se llevaron muebles, imaginate que fueron con un camión"

Un grupo de delincuentes entraron a la mansión que Susana Giménez tiene en Garzón, Uruguay, llamada "La Tertulia". De regreso en Argentina y enterada del robo, la diva habló con Negro y regreso, el programa de Oscar González Oro en Radio 10.

“Llegué de Australia, y por eso no me habían dicho nada. Hace 10 días entraron en el campo en Garzón, en la Tertulia, y robaron. Se llevaron muebles, imagínate que fueron con un camión”, aseguró la conductora.

Embed

En cuanto a la zona donde está ubicada la chacra, explicó: “Ahora los caminos están bien porque mi vecino los arregló todos. Y la entrada al campo la arregló la Municipalidad de Garzón. Aparte hasta estuvieron tomando mate. Menos mal que no me dijeron, porque iba a estar como loca a 20 horas de vuelo”.

Giménez detalló el alcance del robo: “Se llevaron todos los electrodomésticos, unos sillones amarillos divinos. No sé qué más porque no fui, voy a tener que ir ahora. Cuadros míos, retratos, etcétera”.

Sobre el accionar de los delincuentes, aseveró la diva: “Habrán hecho inteligencia, como se dice. El casero no estaba. Me quedé helada cuando me enteré, no lo podía creer”.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: