El misterio sobre la vida sentimental de Tini Stoessel

La vida sentimental de Tini Stoessel está rodeada de incógnitas hace algún tiempo. Su juego al límite con su colega Sebastián Yatra y la misteriosa aparición del Kun Agüero en su último cumpleaños dieron lugar a versiones que la involucran a estos famosos.

Este jueves, la cantante volvió a intentar negar cualquier tipo de relación sentimental. “Con Sebastián Yatra nos conocemos hace mucho. Nos llevamos súper bien, fuimos a bailar pero no somos novios", aseguró en El Espectador sobre el cantante colombiano.

En cuanto al futbolista, declaró: “Con el Kun Agüero no somos pareja, nos llevamos muy bien y grabamos un mensaje juntos".

En el caso de Yatra, más allá del histeriqueo público y algo ocasional que pudo haber pasado, todo indica que nada pasa de una amistad y un acercamiento con fines comerciales. Este portal pudo saber que, además de en sus declaraciones públicas, el cantante también niega en privado un romance con Tini.

Distinto es el caso del Kun. Fuertes versiones periodísticas, como la que lanzó la periodista Naiara Vecchio, afirman que desde los círculos íntimos de la cantante y el futbolista confirman que ellos tienen una relación, en la que se ven cada vez que las distancias y sus ajustadas agendas lo permiten. Esto también explica la presencia de Agüero en el cumpleaños de la artista, más allá de que en su momento se aseguró que el futbolista había ido por su amistad con Tini y Sebastián Yatra. En realidad, aprovechó sus días libres para ver a la cantante.

Kun Aguero Tini Stoessel

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: